POLÍTICA DE VENTAS

Agradecemos tu interés en nuestros productos, te invitamos coordialmente a leer detenidamente nuestras políticas antes de realizar cualquier pedido.


HORARIOS DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y Sábados de 10:00 am a 3:00 pm (domingo no laboramos).

MECÁNICA DE COMPRA

Efectúa tu carrito de compras a través de nuestra página oficial. Una vez hecho tu carrito de compras contarás únicamente con el lapso de 30 minutos para realizar tu pago correspondiente, en caso de no realizar el depósito correspondiente tu pedido será cancelado automáticamente y tendrás que empezar de nuevo el proceso. NOTA: En caso de que realices tu pago después del lapso estipulado y algún producto solicitado se encuentra agotado, tendrás que efectuar el cambio de producto sin excepción alguna “No hay devoluciones de efectivo”.

PAGOS

Los pagos podrán ser efectuados únicamente por transferencia bancaria o depósito en tienda de conveniencia, tienes 30 minutos para procesar tu pago, en caso contrario será cancelado. Los pagos deberán ser efectuados de manera completa, no aceptamos pagos parciales o incompletos. Es indispensable que envíes tu comprobante de pago a nuestro WhatsApp notificando con tu número de pedido.

ENVÍOS

Los envíos foráneos serán por paquetería FedEx o Estafeta, vía terrestre, los envíos locales serán por paquetería local o mensajero interno dependiendo de tu colonia y código postal. El costo del envío depende del volumen o peso del paquete y el código postal, (el monto de envío que aparece al momento de realizar tu pedido es representativo, esto quiere decir que si al terminar de empacar tu pedido resulta con más volumen o peso se te cobrará el extra, este mismo debe de quedar cubierto para que pueda salir tu pedido, también aplica si tu zona es extendida). Los tiempos de entrega dependerán de la paquetería en un lapso de 1-5 días hábiles. Los municipios participantes como entrega local en Nuevo León, son: Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez y García. Todos los demás municipios entrarán como envío foráneo.

Es necesario que nos solicites a nuestro número de WhatsApp la guía para su rastreo con tu número de pedido. La obligación y responsabilidad de darle seguimiento a su guía es únicamente de cliente, por favor darle seguimiento a la misma, si notas alguna anomalía llama a paquetería y posteriormente haznos saber.

Los paquetes son empacados de la mejor manera, sin embargo, no nos hacemos responsables del trato que le de paquetería, en caso de que requieras un embalaje especial pide cotización en atención al cliente.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez cotejado tu pago, los pedidos serán enviados en un trascurso de 24 a 48 horas (días laborales), todo pedido que sea efectuado los días viernes, sábados y domingos serán procesados hasta el día lunes próximo.

ENTREGA EN TIENDA FÍSICA

Una vez cotejado tu pago, serás notificado en el trascurso de 24 a 48 horas, por medio de WhatsApp que puedes recoger tu pedido, tendrás solo 5 días naturales para recoger tu pedido, una vez transcurrido el tiempo, será cancelado tu pedido sin excepción alguna, NO hay devoluciones de efectivo.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos pasan por un proceso de revisión para confirmar su funcionamiento antes de ser enviados. El comprador tendrá total obligación de revisar nuevamente el funcionamiento de los mismos arribando su pedido. Si en algún caso resultara que un producto no cumple con el funcionamiento adecuado (falla o detalle de fábrica), tendrá como máximo un lapso de 2 hrs posterior a su llegada (paquetería) para reportar cualquier mal funcionamiento de fábrica de dichos productos a nuestro número de atención a clientes. Artículos que utilicen baterías alcalinas tendrán que ser probados con baterías nuevas.

Para hacer válida la garantía ya sea por falla, detalle de fábrica o faltante es necesario que lo demuestres a través de un video. Sin cortes, sin pausas y sin ningún tipo de edición. El reembolso se hará a través de crédito en tu cuenta para posteriores pedidos. Dependiendo el tipo de producto, se te enviaría guía de retorno o la destrucción de dicha mercancía a través de video. Reiteramos que no tenemos devoluciones en efectivo y el mismo se dejará como saldo a favor (crédito) para tus futuras compras. Asegúrate de tener pila en tu celular antes de grabar tu video, sin video NO hay garantía, no habrá excepción alguna.

FACTURACIÓN

Los precios publicados de los productos NO incluyen IVA, en caso de requerir factura, necesitamos que antes de realizar el pago se comunique con nuestro número de atención al cliente para proporcionarle los datos correspondientes.